Friday, July 28, 2006

PEPE NAVARRO - HED.MAN


Yo soy Pepe Navarro , compañero de estos amigos que aqui figuran , todos unos máquinas de cuidado . Estoy en la industria del ciclismo y triatlon lo cual es una suerte para mi ya que trabajo en lo que más me gusta , me gano la vida con ello y encima conozco y comparto entrenos con autenticos cracks del deporte como los miembros del Club de los Vividores . Habra un antes y un despues en el mundo del triatlon al acabar el IRONMAN FRANKFURT 2007 en el que los Vividores van a tomar la ciudad y sera el principio de una nueva era en la que los Vividores seran insuperables ( al menos en ganas ...)

Lo más importante para nosotros es pasarlo bien de una forma sana y esperar que las lesiones nos respeten.

En el 2007 habran muchos debutantes en el IMAN y para los que ya hemos hecho alguno sabemos lo grande que va a ser ese dia así que desde hoy , aun con algunos otros objetivos en mente previos , estamos ya en el camino que nos llevara a la meta de Frankfurt y es que nuestro espiritu de superación no tiene limites !!! ....y con Josef al lado nunca nos faltaran objetivos !!!!!!

No comments: