Monday, November 20, 2006

PELIGRO EN EL GARRAF !!!!!!!!!!!!


Hola chicos ,
ayer domingo sali con Lupasi y sus amigos ( suicidas ) en BTT . Bonita subida para empezar llamada del Purgatorio ...y ya se porque se llama asi ahora aunque mi verdadero purgatorio vendria más adelante , y luego descensos por rios secos y "pistas" que en mi vida me hubiera metido ni en mis sueños más salvajes.

El resultado de no saber afrontar esas trialeras categoria "especial - extra" y el miedo hizo que me pegara 4 arrastradas importantes.

Resultado: contusiones varias en codos , rodillas , manos , rasguños y esguince de tobillo ( leve ), ayer no podia ni caminar y con dolor increible en el pie. Hoy lunes ha mejorado bastante y soy optimista.

Moraleja: Pepe , no seas burro ..... y limitate a hacer las cosas ( pocas ) que sabes. Para mi el MTB seguiran siendo las pistas limpias no tecnicas y sin trialeras peligrosas para mi pesimo nivel para descensos tecnicos con rocas , pendiente vertical total y tal.

Al que le gusten las emociones fuertes en MTB os recomiendo salir con Lupasi y sus amigos por rio seco , eso sí un buen casco y ganas de sufrir unos cuantos sustos y pasearse por precipicios que no perdonarían un error... . De todas maneras a pesar de ser unos temerarios de la bici , al menos para mi nivel en esta especialidad , son todos un tipos super simpáticos y buena gente .

Creo que miercoles ya podre ir a la piscina.

No comments: