Monday, August 28, 2006

EN BCN DE NUEVO


Hola chicos ,
estoy ya en BCN de nuevo , por pocos dias .... el miercoles me voy a Eurobike en Alemania y de alli me voy el viernes a Lausanne donde me esperaran mi mujer y mi niña para pasar el fin de semana alli y ver el Mundial de Triatlon , esperemos que Ivan o Javi o los dos esten en las dos primeras plazas , sera difícil pero los dos estan como motos ..

Ayer hice una carrera a pie de 9 km medio por pistas y algo de asfalto con desnivel y muchos galgos inscritos . Hice un buen calentamiento de 35 minutos de carrera continua ya que empezaba en subida y no era cuestion de romperse el primer km . Por cierto pasamos el primer km en 3:45 y ya vi que seguir a los primeros no era una buena idea , el km 2 lo pase a 3:50 y luego empezaron las subidas y bajadas ....total al final 35m:12seg que ya me fueron bien para ponerme las pilas.

Os dejo una foto de Sofia en otro caballo de este fin de semana , ahora ya no hay quien la pare ....cada vez que ve un caballo ha de montarlo a toda costa.

Luis mañana por la mañana la apunto al Open Horse antes de pasar a verte.

No comments: